Salta al contenido principal
logo
Página Principal
  • Sitios
    • UCACUE
    • Bases Digitales
    • Biblioteca
    • Portal de Servicios de TI
  • EVEA
    • EVEA Grado - Presencial
    • EVEA Posgrado - Presencial
    • EVEA CatoTEC
    • EVEA CatoOnline
    • EVEA Centro de Idiomas - Presencial
    • EVEA Unidades Especiales - Presencial
    • EVEA Admisión y Nivelación - Presencial
    • EVEA Capacitación Docente - Presencial
    • EVEA Educación Continua
    • EVEA Históricos
  • Soporte y comunicación
    • Soporte técnico y académico
    • Base del conocimiento
    • Servicios de tecnología
    • Sitio web institucional
    • Documentación de Moodle
  • Biblioteca 
    • Biblioteca Virtual (Bases Digitales)
    • Red de Bibliotecas
    • Sitio web de la Biblioteca

PLAN 14 2022-1/ 12 ExCOMP. (11VO 2022-1 EC - ID 25329)

PLAN 14 2022-1/ 12 ExCOMP. (11VO 2022-1 EC - ID 25329)

PLAN 14 2022-1/ 12 ExCOMP. (11VO 2022-1 EC - ID 25329)

Profesor: LUZ MARA BOJORQUE BOJORQUE, EDISON GEOVANNY CALVO CAMPOVERDE, JOSE CARDOSO, MARIA DANIELA CARPIO TORO, EULALIA CARRERA, Wilson Oswaldo Castro Velez, RICARDO CHARRY, LUIS CHUNCHI, Jair Durán Vega, REIBAN ESPINOZA ESTEBAN ADRIAN, QUICHIMBO SANGURIMA FAUSTO MARCELO, CARDENAS HEREDIA FREDDY ROSENDO, ANDREA VERONICA GARCIA PACHECO, JULIO CESAR GONZALEZ PINEDA, ISABEL GUAPISACA, WALTER VITERIO JARAMILLO LOAIZA, FABIN JIMENEZ, OCHOA AUCAY JORGE EDUARDO, CORDERO YANZA JORGE GUSTAVO, CORONEL DAQUILEMA JUAN FERNANDO, JORGE MARCELO MAITA SUPLIGUICHA, ALARCON FLORES MARIA JOSE, ANDRES MERCADO, JUAN MUÑOZ, DANILO GUSTAVO MUNOZ PALOMEQUE, ANDREA OCHOA, Valeria Fernanda Orbe Alvarado, PAOLA VERONICA ORELLANA BERNAL, KAROLA ADRIANA PUENTE MOSQUERA, ISRAEL QUEZADA, EDWIN QUIZHPI, VERA PULLA RAUL DAVID, DANILO REA, ENMA CATALINA TORRES MEDECIS, PATRICIA ELIZABETH VANEGAS IZQUIERDO, Raul David Vera Pulla

Haga clic aquí para entrar al curso


Atrás

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA | Servicios de Tecnología | Soporte Técnico

 https://evea.uespeciales.ucacue.edu.ec/my/  web@ucacue.edu.ec
Usted no se ha identificado. (Acceder)